lunes, 6 de junio de 2011

Clase 2: Construcción de Friso Cronologico

En esta segunda clase, luego de haber realizado una búsqueda de los principales conceptos que caracterizan la primera guerra mundial, y habiéndolos insertado en un mapa conceptual, realizaremos un trabajo práctico que nos permitirá hacernos mapas mentales, a través de la realización de un Friso Cronológico, que representara los antecedentes de la Primera Guerra Mundial por medio de imágenes que grafique el paso antes del conflicto .
Acá  les dejo un instructivo de como hacer un friso cronológico Click Acá!!


Acá les dejo una serie de imágenes que pueden usar en la confección de su friso cronológico. No olviden que ya poseen el contenido mediante el trabajo que realizaron en la búsqueda de los conceptos que mejor caracterizan el periodo previo a la primera Guerra Mundial.


Si desean profundizar aún mas su conocimiento sobre los antecedentes de la primera guerra mundial, les dejo este libro que trata sobre la Primera Guerra Mundial, con una breve descripción. Click Acá


                         


5 comentarios:

  1. Me parece una adecuada actividad con un buen material de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me parece errado, es al principio referirse a "los principales conceptos que caracterizan la segunda guerra mundial", siendo que después se refiere a la primera guerra mundial, en lo que concierne a los antecedentes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien y adecuado mostrar y enseñar a hacer un friso cronologico a los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Es un pequeño error de escritura, pero en realidad hace alusíon a la primera guerra mundial.

    ResponderEliminar
  5. I'm glad to be reading this article, I simply want to offer you a huge thumbs up for your great information.
    Tableau Guru
    www.sqiar.com

    ResponderEliminar